Riazor disfruta de una victoria con doblete tras seis intentos fallidos

Va a resultar muy complicado que se vuelva a dar una racha negativa similar a la que acaba de romperse el pasado domingo. No es fácil en las últimas temporadas presenciar un doblete de un futbolista blanquiazul (8 desde 2008) y sin embargo no son sinónimo de victoria, hasta ahora.

El ejemplo más reciente se vivió en la jornada 26 de la pasada campaña frente al Sevilla. Oriol Riera anotaba dos goles pero el equipo herculino perdía el encuentro por 3-4, con otro gol de Lucas Pérez. Esta racha de derrotas tras doblete iba ya con el cuarto partido consecutivo tras el logrado por Pizzi (Barcelona), Riki (Betis)/ (Valencia) en el mismo año.

Anteriormente a estas cuatro derrotas, ya en la temporada 2010-11, ni Andrés Guardado en la jornada 3, ni Lassad en la 21 lograron vencer a Getafe y Sevilla que lograron sendos empates.

Para encontrar una victoria con dos goles del mismo futbolistas hay que retroceder hasta 2009 cuando en la jornada 26 Riki de nuevo anotaba dos goles en la goleada por 5-3 al R.Santander.

dobletes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s