Lucas no falla en casa por tercer partido consecutivo

No parece empresa fácil lo que ya ha logrado Lucas Pérez esta temporada en su propio estadio. El jugador coruñés, tras dos partidos sin anotar,encadena ya tres partidos consecutivos goleando en Riazor, igualando la última ocasión en la que se dio esta situación.

En la campaña 2003-04 Walter Pandiani también anotaba en  tres partidos consecutivos jugando en el Estadio de Riazor. Tras el título de liga llegaron años complicados para lograr,de nuevo, encadenar esta cifra de encuentros anotando. Recordemos que el punta cconsecutivos riazororuñés anotó el doblete frente al Espanyol después encarrilaba la remontada frente al Athlétic y por último el magnífico gol frente al Atlético. Desde la temporada en la que el Deportivo fue campeón de Liga con Lucas son cuatro los futbolistas que han logrado encadenar, al menos, tres partidos anotando.

Makaay y Tristán lograron anotar cuatro partidos consecutivos en la temporada 2000-01 y Pandiani en 2003 hizo lo propio pero en tres jornadas seguidas.

Echando la vista atrás hasta 1991, el récord lo tienen Bebeto y Makaay  que fueron capaces de golear en cinco jornadas consecutivas en Riazor.

En cuanto a jugadores nacionales, Lucas engrosa la lista de cinco futbolistas con pasaporte español. Claudio, Fran, Donato, Tristán y Lucas son los únicos futbolistas nacionales capaces de anotar en al menos tres partidos consecutivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s