Duelo de suplentes nulos de cara a gol

Se enfrentan este lunes en el Estadio de Riazor los dos únicos equipos de la Liga española en los cuales todos los goles han sido anotados por los jugadores titulares. Ni en el Rayo Vallecano ni el Deportivo de la Coruña ha habido un gol de  un jugador que partió como suplente al inicio del choque.

25 y 26 goles han anotado respectivamente el Deportivo y el Rayo esta campaña,con jugadores propios, sin contar los goles en propia puerta. Todos y cada uno de ellos fueron marcador por titulares, situación única en la Liga. Tras estos dos equipos el F.C.Barcelona y el Athlétic Club continúan la lista de conjuntos con un menor porcentaje de goles de los suplentes con un 1,89% los culés y un 3,13 ‘Los leones’. Ambos equipos sólo han anotado un gol desde el banquillo. El otro equipo de Barcelona, el Espanyol es el otro club donde sólo hay un gol de suplentes.

goles titulares suplente

Getafe, Sevilla y At.Madrid los que más aportan desde el banquillo

En el sentido inverso, el equipo más destacado es el Getafe con un 36% de los goles anotados por jugadores suplentes, en total nueve. Tras el equipo madrileño aparecen el Sevilla y el At.Madrid exactamente con la misma proporción: 23 goles de los titulares y 8 de los suplentes (25%).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s