Luis Enrique y Víctor, reacios al cambio

Víctor Sánchez del Amo por primera vez esta temporada realizó un único cambio frente al Rayo Vallecano en Riazor. Cani salió del terreno de juego y entró el uruguayo Jonathan Rodríguez. Haciéndo un análisis del resto de entrenadores de la liga española, sólo Luis enrique promedia menos cambios por partido que el técnico blanquiazul. Se cuela el Espanyol en el podium desde la llegada de Galca.

En la actual temporada sólo Luis Enrique ha dejado el equipo titular los 90 minutos. Fue en Valencia donde el equipo catalán terminó empatando. El asturiano no ha agotado los cambios hasta en 12 partidos, más de la mitad de los que van disputados y en su caso aún más alto el porcentaje porque al FC Barcelona le falta un encuentro por jugar.

Hasta 10 baja el número de choque en los que Víctor Sánchez no agotó los cambios, culminado este lunes con sólo una rotación. En los últimos 10 partidos sólo en cuatro de ellos realizó las 3 sustituciones.

En el caso herculino, ya sorprendió al inicio de temporada con sus dos primeros envites haciendo sólo dos cambios. Tras la tercera jornada se normalizó la situación con partidos puntuales pero en este último tramo está aumentando la tendencia a no agotar las tres sustituciones.

CAMBIOS REALIZADOS

El minuto 58, punto de inflexión para Víctor

Parece que el técnico herculino tiene como punto de arranque para los cambios del equipo el minuto 58 donde ya son 5 las sustituciones en ese momento del partido. 55 cambios ha hecho el técnico herculino, de los cuales sólo dos han sido en los primeros 45 minutos y en el descanso también coincide sólo un par de cambios.

Nunca antes del minuto 55 ha hecho sustitución alguna, siendo el minuto 58 como se comentó con anterioridad el minuto estrella. Analizando el tramo con más cambios se encuentra entre el 63 y el 75, con una salvedad, nunca ha hecho Víctor un cambio en el minuto 65.

cambios victor

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s