Los delanteros sin gol de la Liga Española (J.24)

Con 14 partidos para finalizar la temporada, una decena de delanteros de la liga española continúan sin ver puerta tras haber disputado más de cinco partidos. Algunos fichados para ser el primer espada con Nabil Ghilas en el Levante y otros con el rol de aportar como segundo delantero sin haber sumado ni un sólo tanto. Rodrigo, Manucho, Jonathan Rodríguez y Oriol son los claros ejemplos.

Ghilas el único con 1000 minutos de sequía

Destacó entre la mediocridad del Córdoba la temporada pasada pero en esta campaña en el Levante Ghilas continúa sin estrenarse tras jugar 20 partidos y más de 1000 minutos. Tras el Lass del Rayo Vallecano, 802 minutos, el cual puede actuar como centrocampista o delantero. El podio lo completan Roger Martí y Rodrigo con algo más de 600 minutos cada uno.

Tres equipos tienen en nómina a más de un delantero en esta negativa lista sin gol. El Levante con Ghilas y Roger, el Rayo Vallecano con Lass y Manucho y el Deportivo con Oriol y Jonathan.

Sin lugar a dudas, ninguno de estos seis jugadores están rindiendo al nivel esperado ya que ya son muchas las jornadas sin ver puerta. En el caso del Levante se está viendo traducido en la clasificación ya que el conjunto valenciano se encuentra en los últimos puestos de la tabla desde el comienzo de la temporada.

En el Rayo Vallecano los goles de Javi Guerra en el primer tramo de la liga y ahora con un Miku en racha mantienen la esperanza de los de Paco Jémez para mantener la categoría.

El caso más llamativo y sorprendente es el Deportivo con un Lucas Pérez espectacular que está maquillando los pobres números de Oriol y Jonathan. Luis Alberto y Fajr están compensando la ausencia de goles de los verdaderos puntas herculinos.

DELANTEROS SIN GOL

Oriol y Jonathan ante su oportunidad de reinvindicarse

La ausencia de Lucas Pérez esta jornada brinda la oportunidad a los dos delanteros blanquiazules para estrenarse en esta campaña. Con total seguridad alguno de los dos será titular en Cornellá frente al Espanyol. Ya pudieron estrenarse ambos delanteros con diversas titularidades a lo largo de la campaña. Oriol en un primer tramo de partidos y el uruguayo en la mejor fase herculina tuvieron ocasiones claras para anotar el primer tanto y sin embargo tras 774 minutos de ambos jugadores aún no han visto puerta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s