Sin anotar en casa, seis meses después

Duro balance del encuentro del pasado domingo en Riazor, por el resultado y sobre todo por el rival. El Granada, colista venció en el feudo herculino y dejó al Deportivo sin anotar seis meses después. Este hecho no lo había logrado ninguno de los equipos que se encuentran en los puestos altos como el Atlético de Madrid, Athletic, Sevilla, Villarreal o Celta de Vigo.

Llegaba el conjunto andaluz como el equipo más goleado de la liga y por primera vez en la temporada, deja su portería a cero como visitante. El Deportivo de nuevo volvió a servir de bálsamo para un equipo en situación complicada como ya había sucedido la semana anterior con el Espanyol de Galca. La nulidad ofensiva del equipo blanquiazul tuvo reflejo en el marcador final que terminó con el cero en su casillero seis meses después.

ANOTA ENCAJA RIAZOR

Hay que irse hasta la primera jornada de liga para encontrar otro partido sin anotar en Riazor del Deportivo.Fue contra la Real Sociedad. Desde ese encuentro se sucedieron 11 partidos consecutivos viendo puerta ante rivales importantes y sin embargo el colista y el máximo goleado fue el que logró mantener el casillero a cero.

Quinto consecutivo encajando en Riazor

Es una realidad la pérdida de fiabilidad defensiva del equipo ya que desde la victoria frente al Eibar el Deportivo ya acumula cinco partidos consecutivos encajando como local y nueve contando también los de fuera de casa. Desde el choque en Getafe, aún en 2015, los de Víctor Sánchez han perdido esa solidez atrás mostrada en los partidos del pasado año.

Partidos con goles asegurados si juega el Deportivo

Tras 26 partidos ya dejan de ser casualidades determinadas tendencias y el equipo blanquiazul está destacando en una de ellas. A día de hoy el Deportivo es el conjunto que protagoniza más partidos con goles de ambos contendientes. En 16 de los 26 partidos anotaron ambos conjuntos. Como los herculinos aparecen el Granada, Rayo y Celta de Vigo.

PARTIDOS GOLES AMBOS EQUIPOS

En el lado opuesto, Atlético de Madrid y Málaga, próximo rival en casa destacan por protagonizar partidos con pocos goles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s