Garitano ya remonta en 1ª

El pasado viernes el Deportivo lograba remontar un partido que empezaba perdiendo por primera vez desde la jornada 29 de la campaña 2012-13 cuando en Mallorca se volteaba un 1-0 inicial para terminar venciendo por 2-3, con Vázquez al frente de la nave herculina.

Han pasado 44 partidos en Primera División para volver a ver una victoria tras adelantarse el rival en el marcador. En estos 44 encuentros se dieron 29 derrotas y 15 empates.

La primera de Gaizka en La Liga

Además de finiquitar una racha del Deportivo sin remontar, Gaizka Garitano logró firmar el pasado viernes la primera en la máxima competición nacional. En la temporada que dirigió al Eibar se enfrentó a 23 situaciones adversas tras un gol rival y en ninguno de esos encuentros logró llevarse los tres puntos.

Como local fueron 13 los partidos por detrás en el marcador de los cuales sólo pudo rascar un empate y el resto derrotas. Tres partidos menos afrontó con desventaja el Eibar en aquella temporada lejos de Ipurúa logrando puntuar al menos en Getafe y Córdoba, ambos con 1-1 en el marcador.

Por lo tanto, 23 partidos después con un gol inicial del rival, Gaizka Garitano logra firmar una remontada, la primera en 1ª División

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s